Subscribe:

Ads 468x60px

Labels

martes, 28 de agosto de 2012

Sorteo DIA DE RELAX

Y aquí, tenemos el video del sorteo DIA DE RELAX GRATIS.


FELICIDADES A LA GANADORA, Elsa Naylett Velazco Matute

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Quieres disfrutar en Eira de un dia de relax gratis?

Hoy estamos de fiesta. Comenzamos la semana con un sorteo en nuestra página facebook. Puedes ganar un DIA DE RELAX ¿Te apuntas?

(Pincha sobre ésta imagen para ir a la fan page de Eira en Facebook y participar en el sorteo. Presta atención a todos los requisitos que debes cumplir para que la participación sea válida)


DIA DE RELAX: Hidratación profunda en manos y pies con parafina + masaje antiestrés. Dale a tus pies y manos el cuidado que se merecen. Una hidratación profunda con parafina caliente conseguirá restaurar las manos y pies más estropeados.  Además siente la relajación más profunda con el masaje anti-estrés.  Ideal para todos, especialmente para aquellos que desean desconectarse de la rutina diaria.


domingo, 12 de agosto de 2012

Tips: Como no engordar en vacaciones

Consejos para no engordar en vacaciones.

En vacaciones, que la alimentación 
no te pase factura
 
Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Siestas interminables, salidas diarias y dormir sin despertador, en fin nos provoca relajarnos en todos los sentidos incluido el tema de la alimentación. Son días en los que nos apetece darnos uno que otro capricho, sin embargo, hay que tener cabeza para que no nos pesen cuando volvamos a nuestra rutina diaria.  Desde Eira queremos darte algunos pequeños consejos para demostrarte que vacaciones y alimentación sana pueden estar relacionadas.

1.- ¡Elige bien!  Si vas a comer fuera, revisa bien toda la carta y elige aquellos platos que sean a la plancha  o asados.  Si quieres comer alimentos ricos en grasas o fritos, mejor cuando estés en casa, que controlas el aceite que usas.

2.– Come despacio ¡Estás de vacaciones! Olvídate del reloj y come despacio, saboreando cada bocado. Además de saciarte antes, te relajarás y harás mejor digestión.

3.– No te saltes comidas En vacaciones la rutina se relaja, pero no caigas en relajarte también con los horarios de las comidas. Aunque te levantes tarde, ¡desayuna!, aunque meriendes tarde, ¡cena!. Recuerda que si no hacemos alguna de las comidas el cuerpo se vuelve “ahorrativo” porque no sabe cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a recibir comida depositando grasa como si fueran sus provisiones.

4.-  ¡Stop precocinados! El estrés diario hace que muchas veces tengamos que recurrir a la lasaña congelada o la tortilla precocinada… Pero en vacaciones no hay obligaciones, así que decántate por platos caseros y hechos con todo el cariño del mundo.

5.- Come mucha fruta: Sobre todo a media mañana y a media tarde, y sin prescindir de la piel. También es un buen truco tomar una pieza de fruta y un vaso de agua antes de comer, para así no llegar con demasiado apetito a la mesa.


6.- ¡Mucha agua! Empieza a hacer calor, y comienzan las excursiones y las salidas al aire libre. No olvides una gran botella de agua y beber frecuentemente, aunque no tengas sed, el cuerpo cuando siente la sed es por que ya ha empezado a deshidratarse.

7.- Ojo con el alcohol: En vacaciones frecuentamos las terrazas de verano más de lo normal, sin pensar que el alcohol es de las cosas que más engorda. Sustituye tu mojito por una copa de vino y disfrútala en buena compañía.

8.- Movimiento activo: Estamos de vacaciones, sin estrés ni prisas, disfruta caminando al menos 30-40 minutos al día, nadar en la piscina, jugar un partido de voleibol en la playa, hacer senderismo… en vacaciones hay mil y una actividades físicas que podemos hacer para mantenernos en forma y que nuestro cuerpo no acuse los caprichos que podamos darnos

hoja coleccionable

sábado, 11 de agosto de 2012

Mascarillas Faciales I


Luce como quieras

Mascarillas
Faciales

Aprovecha los ingredientes naturales que tienes en tu casa y realiza las mejores combinaciones para que tu piel luzca fresca y lozana.

Prácticas y eficaces:
A continuación te ofrecemos la manera más simple de hacer mascarillas sin tener que salir de tu casa.
  • Busca un pepino fresco y córtalo en rebanadas, luego colócalas sobre tu rostro durante cinco minutos. Para realizar esta terapia, es necesario que lo hagas relajada sobre tu cama o un sofá.  Pasado el tiempo requerido, lava tu rostro completamente.  Puedes sustituir las rebanadas por el jugo de pepinos y lograrás los mismos resultados.
  • Si eres amante de las flores, utiliza los pétalos de tres rosas en una taza de agua fresca.  Colócalas en una licuadora y ésta preparación aplícalas sobre el rostro con motas de algodón.  Déjalo actuar de cinco a die minutos, especialmente en la zona de los ojos.  Te sentirás como una mujer nueva.
  • Toma un cambur y miel y espárcelo como una máscara.  Para ello, tritura la fruta y mézclala con la miel.  Transcurridos 15 minutos, retira con abundante agua fresca.
  • El yogurt refrigerado es una excelente opción.  Toma dos cucharadas, recuéstate y aplícalas directamente sobre la piel.  Déjalo actuar de cinco a diez minutos.  Si eres de cutis seco, mezcla el yogurt con una cucharada de aceite de oliva.  Una vez transcurrido el tiempo señalado, enjuaga con agua caliente y después con agua fría.
  • Puedes aplicar una mascarilla con base de huevos, ideal para rejuvenecerte.  Aplica la clara de dos de éstos en el rostro y cuello, dejando actuar por 10 minutos.  Una vez pasado el tiempo, lava con agua tibia.
  • En una taza incorpora una cucharada grande de miel y algunas gotas de jugo de limón, resulta excelente para toda el área del rostro y cuello.  Retira luego de 10 a 15 minutos.
  • Aunque no lo creas con una papa puedes refrescar tu piel. Córtala en rebanadas y luego mételas en un bol de agua con hielo.  Seguido, coloca los trozos sobre tu cutis por 15 minutos.  Después de ese tiempo, retira y lava con agua fresca.
  • Especial cutis sensible: en una taza mezcla té de manzanilla, 1 cucharada de yogurt, 1 cucharada de germen de trigo y 1 cucharada de miel.  Aplícala sobre el rostro previamente limpio y deja actuar por 20 minutos.  Retira con agua tibia y luego con agua fría.   


  • hoja coleccionable